Terminos y condiciones

1. Cobertura.
– desde la Cl 26 hasta la Cl 170
– Kr primera hasta Kr 72
– Zona Centro entre Cl 26 hasta Cl 11 entre Kr 5-Kr 14

2. Horarios de entrega.
Los almuerzos serán entregado a la dirección indicada dada por cada cliente en un rango de 8:30am a 12:30 m,

3. Solicitud del Pedido.
Salud a la carta se comunicará el día anterior con el cliente para la confirmación del menú, esto se hará entre 2 pm a 4pm, via Whatsapp o telefónicamente. Para el almuerzo del dia lunes nos comunicaremos con el cliente el dia viernes anterior.

4. Cancelación del Pedido.
El pedido se deberá cancelar, con un plazo maximo de 24 horas de antelación, de no ser así el menú se dara por entregado.

5. Cambio de Dirección.
El cliente puede cambiar la dirección, donde usualmente se entrega hasta las 7.30 AM del día de la entrega.

6. Caducidad de los planes.
– El plan de (5 almuerzos) se deberá consumir en un plazo máximo de 10 días hábiles ( lunes a viernes).
– Plan de (10 almuerzos )se deberá consumir en un plazo máximo de 20 días hábiles ( lunes a viernes)
– Plan de (20 almuerzos) Se deberá consumir en un plazo máximo de 40 días hábiles (lunes a viernes)

7. Pago del Plan.
Los Planes de almuerzo se podrán pagar, en efectivo o tarjeta, en la entrega del primer almuerzo del plan elegido.

8. El empaque del menú.
Es apto para calentar en microondas máximo 2 minutos

Suscríbete

a nuestro newsletter

Entra aquí
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.